Conoce cuáles son las últimas y más recientes camisetas de Inside

| 8 junio, 2017 | 0 Comments

Posiblemente, como otras muchas mujeres, tengas a la camiseta como prenda principal de tu vestuario durante el verano. De ser así, necesitarás ahora renovar las prendas de ese tipo que tienes y a ello te puede ayudar la marca low cost Inside. Y es que ha procedido a incorporar una larga lista de novedades al respecto.

¿Quieres conocer algunas de las más significativas? Aquí las tienes:

Camiseta ancla

Íntegramente en algodón se ha llevado a cabo la confección de esta pieza, que tiene manga corta. Además de lo indicado, podemos subrayar que tiene cuello redondo y que dispone de una base de color blanco. Sobre la misma se presenta, en la zona delantera, un dibujo estampado de ancla en negro y con unas palabras en inglés en rojo.

Su precio en estos momentos es de 9,99 euros.

Camiseta estampada

La segunda de las novedades que te puede resultar interesante y a tener en cuenta en pro de renovar tu armario es la que tienes ahora delante. Se trata de una camiseta de tirantes anchos y generoso escote redondo.

Su corte es entallado, tiene espalda de tipo nadadora y dispone de una base de color negro. No obstante, sobre esta desarrolla un colorido print de besos. Su precio es de 6,99 euros y su composición está realizada en algodón.

Camiseta París

Asimismo, no te olvides tampoco de apostar por la posibilidad de adquirir este otro modelo de camiseta de la marca Inside. Cuenta con manga corta, tiene cuello redondo y su corte es recto.

No se debe pasar por alto que es de color blanco, aunque en la zona delantera cuenta con el estampado de una imagen de la ciudad de París, concretamente de la Torre Eiffel, amparada por un corazón.

Su precio es de 7,99 euros y está confeccionada con algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5