Conoce cuáles son las novedades más recientes de Promod

| 29 febrero, 2016 | 0 Comments

De cara a que puedas renovar tu armario de temporada, te interesará conocer que la firma low cost Promod ha procedido estos días a incluir numerosas novedades que te permitirán vestir a la última, cómoda y muy femenina.

Entre las propuestas más recientes, podríamos destacar las siguientes:

Vestido túnica. Como su propio nombre viene a indicar, la mayor característica de esta prenda es que tiene un corte de tipo túnica. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que dispone de cuello redondo, mangas ¾, y lazo a la cintura. Ha sido diseñado por Elise Chalmin y se presenta con un estampado geométrico, donde adquieren protagonismo colores tales como el verde, el azul o el blanco. Cuesta 36,95 euros y ha sido confeccionado con viscosa íntegramente.

promod1

Camisa. En el caso de que lo necesites sea una camisa para tu día a día, no te olvides de tener en cuenta esta novedad de la firma Promod. Se trata de una pieza de botonadura sencilla, manga larga y bajo redondeado y asimétrico. A la altura del pecho incluye un bolsillo y está disponible en las tiendas en color caramelo. Su precio es de 19,95 euros y su composición está formada por viscosa, algodón y poliéster.

promod2

Chaqueta. De la misma manera, también ha tomado especial protagonismo entre las novedades presentadas esta prenda. Viene a ser una chaqueta de manga larga, que cuenta con solapas y que está realizada en ante. Asimismo hay que subrayar que también es corta, que incluye hombreras, que dispone de bolsillos tanto en el pecho como en la zona delantera y que su espalda tiene un marcado corte recto. Se le ha otorgado un valor de 89,95 euros y por ahora sólo se puede comprar en color caramelo.

promod3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5