Conoce cuáles son las prendas de abrigo de Springfield para este otoño

| 27 agosto, 2014 | 0 Comments

Estos días la firma de moda Springfield ha procedido a ir presentando, poco a poco, el conjunto de artículos que formarán parte de su gran catálogo de otoño. Entre todos aquellos nos han llamado especialmente la atención las prendas de abrigo, por contar con unos precios muy asequibles, por ser femeninos y por apostar por una mujer, ante todo, urbanita.

¿Quieres conocer de las piezas que estamos hablando? Aquí tienes algunos ejemplos:

Cazadora básica. Pareciéndose al cuero se presenta esta prenda que se cierra en la parte delantera con cremallera y que incorpora bolsillos en la parte superior del pecho, los cuales también se abrochan con cremallera. Hay que subrayar que incorpora punto tanto en lo que es la cinturilla como en los puños y en el cuello. Poliuretano y viscosa son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a aquella que se encuentra a la venta en dos colores: negro o marrón. Su precio actual es de 49,99 euros.

spf-1

Chaqueta denim. Otra de las propuestas que Springfield considera que esta temporada de otoño va a marcar tendencias es esta. Se trata de una chaqueta vaquera que se cierra en la parte delantera con botones y que incorpora varios bolsillos, entre otros ellos dos en la parte superior del pecho. Algodón y elastano, en una proporción de 99% y 1% respectivamente, componen esta pieza, que es de color azul oscuro lavado. Cuesta 49,99 euros.

spf-2

Blazer. Para ir elegante y muy femenina nada mejor que decantarse por esta otra propuesta de la marca Springfield que nos ocupa. Se trata de un blazer de punto que dispone de solapas y que posee un corte recto. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el elastano. En gris se puede conseguir únicamente este artículo que tiene un valor de 29,99 euros.

spf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5