Conoce el calzado de otoño de Bershka

| 12 septiembre, 2014 | 0 Comments

Una de las secciones que más está renovando la firma Bershka de cara al otoño es la de calzado. Buena muestra de ello es que está incorporando una gran variedad de propuestas al respecto tales como las que ahora te vamos a dar a conocer.

Se trata de zapatos, botines, botas o zapatillas que te permitirán ir cómoda, femenina y a la última:

Bamba. En color negro se encuentra a la venta en las tiendas de la mencionada marca low cost este artículo, de estilo más sport, que se cierra con cordones, que dispone de puntera redonda y que sobresale por su plataforma de tres centímetros de altura. Poliuretano, poliéster y caucho vulcanizado son los tres materiales usados para darle forma a aquella propuesta que tiene un precio de 24,99 euros.

calzado1

Bota. Muy apropiada para lucir un estilo urbanita este otoño y para protegerse en los días de lluvia es esta otra alternativa de la sección calzado de Bershka. De ella tendríamos que resaltar que es de color granate, aunque tanto los cordones como lo que es la suela se decantan por el negro. Es cómoda y se encuentra compuesta por caucho vulcanizado, poliéster y estireno butadieno. Si te interesa, debes saber que por este modelo tendrás que pagar un precio de 39,99 euros.

calzado2

Botín motero. Para lucir un look a la vez aguerrido y con carácter, no dudes en optar por comprarte este citado motín de inspiración motera, que cuenta con un tacón de 3,5 centímetros de altura. Se cierra en el lateral con cremallera y hay que subrayar que dispone además de una hebilla como elemento ornamental. Puntera redondeada y color negro son otras de las particularidades de este modelo, que se puede conseguir ahora en las tiendas de la firma Bershka por un precio de 35,99 euros.

calzado3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5