Conoce la colección de bolsos de temporada de Springfield

| 2 mayo, 2015 | 0 Comments

Igual que le prestas atención a renovar tus camisas, camisetas o vestidos, debes hacer lo propio con los bolsos. Y es que estos complementos te ayudarán a conseguir el look perfecto. Por eso, nada mejor que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de Springfield donde conocerás todas sus nuevas propuestas al respecto.

En concreto, entre los artículos más novedosos y significativos se encuentran estos:

  • Bolso shopper. 100% algodón es este accesorio que, como su propio nombre indica, es tipo shopper. A todo esto hay que añadir que dispone de dos asas cortas, que incluye un bolsillo interior y que toma como base el color azul, sobre el que se desarrolla un colorido print de motivos vegetales. Su valor actual es de 24,99 euros.

bolso-1

  • Bolso étnico. Otra de las más interesantes alternativas que ofrece en estos momentos Springfield es esta. Se trata de un bolso tipo shopper, de ante, que apuesta por el color marrón como tono principal. No obstante, su particularidad es que en el bajo incluye un estampado de tipo étnico en diversos colores tales como naranja, amarillo, verde o morado. En las dos asas cortas que incorpora también presenta otros tonos más vivos. Un precio de 39,99 euros es el que se le ha otorgado a este que, como hemos mencionado, es 100% piel de vaca.

bolso-2

  • Bolso jacquard. La tercera propuesta que te puede resultar interesante para renovar tu armario de temporada es esta, que, al igual que los anteriores bolsos, también es de tipo shopper. Tiene dos asas cortas realizadas en polipiel de color marrón y el resto del diseño se presenta con un estampado tipo étnico, donde priman colores tales como el blanco, el rojo o el azul. Se ha puesto a la venta por un valor de 29,99 euros. Está confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón, el poliéster y el poliuretano.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bolsos, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5