Conoce la nueva colección de Blanco

| 2 julio, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Blanco nos ha sorprendido esta semana con novedades. En concreto, ha procedido a dar a conocer su nueva colección, gracias a la cual podrás configurar un armario de temporada perfectamente moderno y femenino.

En concreto, entre las propuestas más interesantes que tiene, destacaríamos las siguientes:

Camiseta. Ideal para combinar tanto con una falda como con un pantalón es esta prenda, que se identifica por su corte recto, su manga corta y su escote en pico. A todo eso podemos añadir que está realizada de manera íntegra en algodón y que es de color blanco, aunque en la zona del pecho incluye el dibujo en negro de un foco acompañado del texto “Show time”. Cuesta 9,99 euros.

blanco-1

Vestido. Para que puedas presumir esta temporada de un look femenino, atractivo y siguiendo las tendencias que imperan, nada mejor que te decantes por adquirir esta otra novedad que se ha incorporado al catálogo de Blanco. Viene a ser un vestido largo, con bajo en diagonal y asimétrico, tirantes anchos y escote en pico. Hay que subrayar además que es liso de color gris y que en la espalda tiene un nudo que permite que se cree una abertura muy sensual. También se puede conseguir en color rojo y su precio es de 32,99 euros. Se ha confeccionado íntegramente con viscosa.

blanco-2

Sandalia. En materia de calzado también ha procedido a presentar modelos en su nueva colección y de eso es un buen ejemplo esta sandalia plana con suela de corcho, ideal para el día a día. Dispone de dos tiras anchas horizontales en la zona del empeine, que están dotadas con hebillas y tachas a modo decorativo. Es de color negro y cuesta 29,99 euros. Su composición está formada por poliuretano.

blanco-3

¿Te animas a adquirir alguna de las novedades de Blanco?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5