Conoce la nueva promoción de Blanco en cazadoras

| 31 octubre, 2014 | 0 Comments

Si estás buscando renovar tu armario y concretamente lo que deseas es adquirir una nueva cazadora, te interesará conocer que, en estos momentos, la firma Blanco está desarrollando una interesante promoción.

En concreto, ha puesto a la venta una serie de prendas de ese tipo que están sujetas a la siguiente oferta: la segunda unidad al 50%.

¿Te interesa? A continuación tienes los artículos que se acogen a aquella:

Cazadora polipiel. Íntegramente en poliuretano se ha confeccionado esta pieza, de clara inspiración motera. Se cierra en un lateral con cremallera, cuenta con detalles acolchados en los hombros y en los puños y además dispone de bolsillos delanteros también con cremalleras. Se encuentra a la venta ahora por un valor de 39,99 euros. Sólo se puede conseguir en negro o en beige. Cuenta además con un botón de presión para cerrarse el cuello.

cazadora-1

Cazadora combinada. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas ha presentado la firma Blanco dentro de la citada promoción del 50% es la que ahora te mostramos. Tiene manga larga, cuello redondo y se cierra en la parte delantera con cremallera. Como su propio nombre indica, su principal particularidad es que es combinada, ya que la zona del pecho es de pelo de conejo mientras que el resto del diseño es de piel. 99,99 euros es el precio que se le ha otorgado a aquella, que está a la venta en negro.

cazadora-2

Cazadora acolchada. La tercera alternativa que te puede parecer también apropiada para renovar tu armario de otoño es esta. Se trata de una cazadora de manga larga y cremallera delantera que dispone de varias zonas acolchadas, concretamente en los laterales. Cuenta con hebilla en el bajo y también el cuello, para cerrarse. Cuesta 29,99 euros y se puede conseguir en negro, en marrón o en negro. Es 100% poliuretano.

cazadora-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Blanco, cazadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5