Conoce las botas que serán tendencia este otoño-invierno

| 30 agosto, 2018 | 0 Comments

Aunque estamos disfrutando al máximo del verano, lo cierto es que la temporada de otoño-invierno 2018-2019 está, como se suele decir, a la vuelta de la esquina. Por ese motivo, es importante que ya vayas conociendo cuáles serán las tendencias que van a imperar, en pro de que puedas ir configurando tu vestuario para ir a la última.

En este caso queremos ayudarte. Sí, por eso te queremos presentar cuáles son las botas que van a ser “lo más” y que te permitirán dejar patente que sigues la moda:

  • Sin lugar a dudas, uno de los modelos de calzado que serán tendencia son las conocidas como botas cowboy. Estas que han estado de moda tiempo atrás vuelven a cobrar relevancia este próximo otoño-invierno.

  • Recientemente ya comenzaron a dejarse ver en escaparates de distintas tiendas de moda. No obstante, ahora tienen la particularidad de que se van a llevar pero con una variedad respecto a otras ocasiones. En estos momentos se llevan con una apariencia realmente atrevida. En concreto se imponen las que cuentan con apliques de diverso tipo y también con colores mucho más atrevidos.

  • Se podrán encontrar en las tiendas tanto en formato botín como incluso con caña alta. Elegir un modelo u otro eso es ya algo que queda al gusto personal de cada mujer.

  • Algunas celebrities tanto nacionales como internacionales, que siempre están al día de la moda por sí mismas o por sus asesores de imagen, ya han comenzado a lucir esas mencionadas botas. Este sería el caso, por ejemplo, de la actriz Elsa Pataky. Así, la intérprete ha podido verse en algún acto público con cañas de cowboy de caña alta y en un color realmente atrevido como puede ser el azul fantasía.

¿Qué te parece esta moda que llega para quedarse? ¿Te animarás a seguirla para poder lucir a la última esta próxima temporada de otoño-invierno 2018-2019?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5