Conoce las chaquetas de H&M más novedosas

| 12 noviembre, 2015 | 0 Comments

En el caso de que hayas podido comprobar que necesitas urgentemente una chaqueta para poder hacerle frente a las bajas temperaturas que comenzarán pronto a registrarse, ten muy en cuenta las propuestas que al respecto te puede hacer la firma H&M. Y es que ha incorporado nuevos modelos a su colección de temporada.

En concreto, ha procedido a darle protagonismo a diseños tales como estos, que te mostramos a continuación:

Chaqueta acolchada. Como su propio nombre indica, esta prenda es acolchada, pero también guateada. Todo eso sin olvidar que tiene manga larga, capucha con pelo, bolsillos al bies, un cinturón elástico con hebilla de metal y una cremallera delantera como sistema de cierre. En las tiendas se encuentra disponible ahora por un precio de 39,99 euros y en varios colores: negro, azul oscuro o verde caqui oscuro. Se ha confeccionado con poliéster.

hm-1

Chaqueta lana. Muy femenina, elegante y adecuada a las necesidades de la temporada es esta otra propuesta de la firma H&M. De la misma podemos destacar tanto su manga larga como su corte entallado, que tiene punto de canalé y que está realizada en lana. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que posee solapa cortavientos, que se abrocha con cremallera en la parte delantera o que dispone de bolsillos delanteros, también con cremallera. Cuesta 49,99 euros y se puede adquirir en varios colores diferentes: negro, beige o azul oscuro.

hm-2

Chaqueta plumón. Para poder ir perfectamente abrigada, es una gran alternativa esta otra prenda que se ha incorporado como novedad. Viene a ser una chaqueta con relleno de 70% de plumón y 30% de pluma, ligeramente entallada y con cuello elevado ribeteado con pelo. De la misma también se puede subrayar que incorpora bolsillos al bies en la zona delantera y que se abrocha con cremallera. Su valor es de 79,99 euros y es de color negro.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: chaquetas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5