Conoce las chaquetas de temporada de la firma Tintoretto

| 14 noviembre, 2013 | 0 Comments

Una de las prendas imprescindibles en cualquier armario esta temporada otoño-invierno es la chaqueta. Y es que se convierte en un artículo muy socorrido para abrigarnos en el momento que se necesite ante las bajas temperaturas y además es cómodo de llevar a cualquier parte.

Por estas razones, para que puedas encontrar aquella que mejor se adapte a tu look y que te permita ir a la moda, te damos a conocer algunas de las propuestas más interesantes en este sentido de la firma Tintoretto:

Chaqueta negra. De terciopelo es esta, compuesta fundamentalmente por poliéster y elastano, que se identifica por ser de color negro. Asimismo habría que subrayar de ella que tiene manga larga y que cuenta con un bajo asimétrico. Es amplia y no se abrocha ni con cremallera ni con botones. Si te interesa puedes adquirirla en las tiendas por un precio de 49,90 euros.

chaqueta1

Chaqueta moteada. Elegante y de clara inspiración rockera es, por su parte, esta nueva prenda que ahora te presentamos de la firma Tintoretto. Y es que aunque tiene una apariencia clásica se inspira en las cazadoras de cuero, de ahí que se abroche en la parte delantera con una cremallera en diagonal y disponga de solapa. Moteada es además aquella que apuesta indudablemente por el color gris. Se ha confeccionado con materiales tales como algodón, lana y poliéster. El precio que tiene en los establecimientos es de 99,90 euros.

chaqueta2

Blazer. Para las mujeres que busquen una chaqueta “seria” y sofisticada al mismo tiempo, nada mejor que apostar por este blazer de manga larga y color negro. Se identifica además porque se cierra con botón en la parte delantera y porque cuenta con dos bolsillos de ojal que disponen de cremallera. Su precio es de 89,90 euros y se ha confeccionado con viscosa, poliamida y elastano.

chaqueta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Tintoretto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5