Conoce las chaquetas y blazers de Blanco para el otoño

| 13 octubre, 2014 | 0 Comments

Muchas son las propuestas que dan forma al catálogo de otoño de la firma Blanco. No obstante, creemos que es especialmente interesante su sección de blazers y chaquetas, pues presenta una gran variedad de diseños, colores y precios.

En concreto, de todo ese conjunto de prendas, destacaríamos las siguientes:

Blazer negro. Manga larga, solapas y un botón de cierre en la parte delantera son tres de las características principales de este artículo, que dispone además de bajo asimétrico. Cuenta con dos bolsillos laterales, uno a cada lado, y está confeccionado con materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano. Por el momento, sólo se puede adquirir en las tiendas en color negro y por un precio de 42,99 euros.

blanco-1

Chaqueta combinada. Otra de las novedades más interesantes que la firma Blanco ha presentado de cara a la temporada de otoño es esta. Se identifica por ser de manga larga, entallada y sin ningún sistema de cierre. No obstante, no hay que pasar por alto que es combinada ya que, además de algodón y poliéster que dan forma a la mayor parte del diseño, incorpora detalles de polipiel en lo que serían las solapas. 35,99 euros es el valor que se le ha otorgado a aquella, que viene a mezclar el gris y el blanco.

blanco-2

Chaqueta rayas. Muy moderna, atrevida y especial es, por su parte, esta otra chaqueta que ahora te queremos dar a conocer desde El Diablo Viste de Zara. Se trata de una pieza de mangas ¾, entallada y corta que está realizada en neopreno. De la misma forma, destaca porque carece de cualquier sistema de cierre y porque apuesta por un estampado de rayas horizontales donde se entremezclan el blanco y el negro. Además es singular su espalda porque es cruzada y acaba en una abertura en pico. Cuesta 39,99 euros.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Blanco, chaquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5