Conoce las claves de la nueva colección de Pimkie

| 29 enero, 2016 | 0 Comments

No sólo de rebajas está ahora “viviendo” la firma Pimkie. Buena muestra de eso es que ha procedido a presentar su nueva colección, con la que cualquiera de sus clientas podrá encontrar las prendas que necesita para ir a la última.

En concreto, entre el conjunto de propuestas más significativas se hallan las siguientes:

Camisa. Manga larga, estilo vaporoso, bajo redondeado y cuello tipo chalina son algunas de las principales señas de identidad de esta prenda, que se abrocha con botones en la parte delantera y que ha sido confeccionada con poliéster únicamente. Cuesta 19,99 euros y se puede conseguir en tres colores diferentes: crudo, beige o marrón.

pimkie1

Cazadora. Una de las prendas que se consideran parte del llamado “fondo de armario” de una mujer es la cazadora de cuero, ya que la misma permite lucir un estilo urban y con carácter, cuando se lleva con un vaquero, o bien un estilo más sexy, cuando se acompaña con un vestido. Sea como sea, la firma Pimkie ha incluido un modelo en su nueva colección. Este tiene manga larga, estilo motero, solapas, bolsillos laterales cierre con cremallera asimétrico y detalles acolchados en los hombros y en la zona baja de la manga. Es 100% viscosa inducida y en las tiendas está disponible por 39,99 euros en tres colores distintos: roja, marrón o negra.

pimkie2

Vestido. Para poder lucir femenina y a la última, nada mejor que decantarse por este otro artículo. Se trata de un vestido largo, de marcado estilo boho, que dispone de mangas ¾ y de un pronunciado escote en pico. A todo eso habría que añadir sus botones de cobre en la zona del escote, su cintura elástica y su colorido estampado, donde se entremezclan colores como el blanco o el azul. Cuesta 49,99 euros y se ha confeccionado con viscosa.

pimkie3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conoce las claves de la nueva colección de Pimkie, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5