Conoce las faldas más rebajadas de Pull & Bear

| 25 julio, 2016 | 0 Comments

Una falda. Esta es la prenda que tienes claro que necesitas para poder presumir de un vestuario estival realmente completo, en el que tienen cabida todas y cada una de las tendencias que imperan en este momento.

¿Qué puedes hacer para conseguir el modelo idóneo? Tener en cuenta las rebajas de Pull & Bear, que te dan la posibilidad de adquirir propuestas tales como estas:

Falda midi. Como su propio nombre nos viene a indicar se trata de un modelo con largo midi, que tiene corte entallado y que posee una pequeña abertura en la zona trasera. A todo eso podemos añadir que es de color negro, que se presenta con un estampado tipo jacquard y que se ha confeccionado haciendo uso de poliéster y elastano. Antes valía 12,99 euros y ahora sólo 3,99 euros.

pull-1

Falda vaquera. Seguro que eres perfectamente consciente de que esta temporada marca tendencia el tejido vaquero, por eso una buena opción es que te decantes por adquirir un modelo como este que está confeccionado con ese tipo de material. Hay que subrayar que es una falda corta, con botonadura en la parte delantera y que es de color azul oscuro, aunque los bolsillos que tiene en la parte frontal son más claros. 22,99 euros era el precio que tenía antes y ahora vale 3,99 euros.

pull-2

Falda rayas. La tercera de las propuestas de Pull & Bear que se puede ajustar también a lo que necesitas es esta, que es corta, entallada y con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro. A todo eso habría que añadir que incorpora un detalle de nudo en la zona frontal. Está disponible por 3,99 euros, cuando anteriormente valía 12,99 euros. Su composición está formada por viscosa y elastano.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conoce las faldas más rebajadas de Pull & Bear, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: faldas, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5