Conoce las más interesantes rebajas de C&A

| 11 enero, 2017 | 0 Comments

En el caso de que necesites renovar tu armario o que directamente quieras darte un capricho, te puede resultar interesante saber que la firma de moda low cost C&A ha puesto en marcha interesantes rebajas.

De esta manera, si confías en dicha marca podrás llevarte a casa prendas a la última por un precio realmente asequible. Este sería el caso, por ejemplo, de las piezas que te presentamos a continuación:

Capa

Apropiada para ir a la última, cómoda y, sobre todo, muy abrigada es esta capa. Tiene un corte ancho, se abrocha en la parte delantera con cremallera y posee incluso bolsillos en la zona frontal.

A todo eso podemos añadir sus bordes ribeteados, su manga larga o que se encuentra ahora a la venta únicamente en color gris jaspeado. En lo que respecta a su composición está formada por poliéster y lana.

Su precio original era de 69,90 euros, pero ahora se puede comprar por 35 euros.

Cazadora

En el caso de que estés buscando una prenda más urbanita y casual, dentro de la colección de la firma C&A te puede resultar apropiada esta que tienes ahora delante. Viene a ser una cazadora de manga larga, con corte entallado y cremallera delantera.

No podemos pasar por alto que incorpora una pequeña trabilla con botón en la zona del cuello, que tiene bolsillos laterales con cremallera y que se puede adquirir en lila o en gris antracita. Se ha confeccionado con viscosa y poliéster.

Al igual que la prenda anterior, tiempo atrás valía 69,90 euros y ahora 35 euros.

Chaqueta

Para poder protegerte muy bien durante esta temporada de invierno, ten también en cuenta la posibilidad de llevarte a casa esta otra prenda de C&A. Viene a ser una chaqueta acolchada, de manga larga y que se abrocha con cremallera.

Posee cuello alto, dos bolsillos y corte entallado. Es de color beige y cuesta 19 euros, frente a los 39,90 euros que valía antes. Es 100 % poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5