Conoce las más recientes propuestas de Mango

| 26 noviembre, 2015 | 0 Comments

De cara a la llegada del invierno y también a las fiestas navideñas, la firma de moda low cost Mango está procediendo a incorporar nuevas prendas a su catálogo, para que cualquier mujer pueda ir a la última, femenina y cómoda.

Así, estos pasados días no ha dudado en presentar propuestas como estas que te mostramos a continuación:

Pantalón. Tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, una buena alternativa es lucir este pantalón largo, que dispone de bolsillos laterales, que es de color negro y que tiene la particularidad de contar con cremalleras en el bajo. A todo eso habría que añadir que está confeccionado con algodón, poliéster y elastano y que se encuentra disponible por un precio de 29,99 euros.

mangos-1

Blusa. Elegante y acorde a las últimas modas del sector es esta otra novedad que se ha incluido en el catálogo de la firma Mango. Viene a ser una blusa de manga larga tipo murciélago, cuello redondo, con corte fluido y con elástico tanto en los puños como en el bajo, donde incorpora un cordón. No se debe pasar por alto tampoco que cuenta con un estampado de motivos florales y que se puede comprar en color nude. Su valor es de 35,99 euros y es 100% viscosa.

mangos-2

Vestido. Para poder ir apropiada tanto a las comidas de empresas de Navidad como a las próximas cenas familiares, una buena alternativa es decantarse por este vestido corto, de manga larga y pronunciado escote en pico cruzado. Sobresale también por su base de color negro, sobre la que se desarrolla un print en marrón, y porque tiene un cinturón desmontable. Se ha puesto a la venta en las tiendas por 39,99 euros y se encuentra conformado por poliéster únicamente.

mangos-3

¿Qué te parecen sus novedades de temporada?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5