Conoce las mejores rebajas de Green Coast

| 12 enero, 2015 | 0 Comments

Si te gusta lucir un estilo actual y muy urbanita, seguro que más de una vez has apostado por adquirir prendas de la firma de moda low cost Green Coast. Pues bien, ahora es un momento estupendo para apostar por dicha marca, ¿por qué? Porque ha lanzado unas interesantes rebajas a las que es difícil resistirse.

¿Quieres conocer algunas de las propuestas tan atractivas que ha presentado? Sigue leyendo y las descubrirás:

Short. Una de las prendas que marca tendencia desde hace un tiempo es el pantalón corto de este estilo. Por eso, si necesitas renovar el que tienes o si quieres comprarte uno, no dudes en considerar este modelo, que es vaquero y que cuenta con adornos rotos a lo largo de todo su diseño. De la misma manera, no hay que pasar por alto que cuenta con cinco bolsillos, trabillas en la cintura, cremallera y botón delantero. Es de color azul y 100% algodón. Se puede comprar ahora por un precio de 9,99 euros, tras un descuento del 61%.

green-1

Zapatilla deportiva. Para poder seguir presumiendo del estilo urbanita citado, no dudes en decantarte por adquirir este calzado de Green Coast. Está confeccionado con poliuretano, ante y sintético. Hay que subrayar además que es de tipo abotinado, que incorpora adornos de tachuelas en la zona de los tobillos y que se cierra con cordones. Es de color negro, aunque la parte de la suela es blanca. Ha experimentado una rebaja del 50%, por lo que ahora está disponible por 19,99 euros.

green-2

Vaquero. Uno de los básicos de cualquier armario es un pantalón de este tipo. En este caso podemos establecer que es de corte ancho, que tiene apariencia desgastada y que incorpora bolsillos y tirantes. Se ha confeccionado con algodón y elastano. Está a la venta en color azul y por un precio de 19,99 euros, tras un descuento del 50%.

green-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5