Conoce las novedades de Blanco de esta semana

| 6 abril, 2016 | 0 Comments

Como vienen haciendo el resto de marcas de moda, la firma Blanco no ha dudado estos días en presentar más novedades a su catálogo de temporada, de cara a que podamos encontrar cualquier prenda que necesitemos, ya sea para el día a día o para ocasiones más especiales.

En concreto, no ha dudado en incorporar artículos como estos que te vamos a dar a conocer a continuación:

Vestido. Para poder lucir femenina y elegante en citas que así lo requieran, es una buena alternativa esta pieza, que es corta, que tiene cuello redondo, que posee cintura elástica y que se identifica también por su manga corta. No obstante, su más notable particularidad es que incorpora detalles de encaje tanto en las mangas como en el bajo. Se abrocha en la espalda con botones, es de color negro y cuesta 29,99 euros. Es 100% viscosa.

blanco-1

Mono largo. Una de las prendas que más se lleva esta temporada de primavera-verano es el mono, por lo que la firma Blanco no ha dudado en incorporar varios a su catálogo. En concreto, ha procedido a presentar este, que destaca por ser largo, por disponer de tirantes y por su escote redondo. Incluye cintura elástica, bolsillos en los laterales y una espalda cruzada con varias tiras. Se encuentra a la venta por 39,99 euros y es de color negro. Su composición está formada por elastano y viscosa.

blanco-2

Sandalia. En materia de calzado también ha introducido varias novedades estos días la marca que nos ocupa y un buen ejemplo de ello es esta sandalia, que cuenta con tacón ancho de 9 centímetros. Se abrocha en la zona del tobillo con una hebilla metalizada y en la parte delantera incluye una tira. Cuesta 29,99 euros, está elaborada en canvas y se puede conseguir en blanco, amarillo o negro.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5