Conoce las novedades en calzado de Bershka

| 5 junio, 2017 | 0 Comments

Si necesitas renovar tu calzado de verano, te puede resultar este artículo ya que te vamos a dar a conocer cuáles han sido las novedades que en ese sentido ha procedido a incorporar la firma low cost Bershka a su catálogo.

En concreto, si consultas su colección estival te puedes topar con propuestas tales como estas que te presentamos a continuación:

Zapato de tacón

Puntera en pico y talón al aire son dos de las principales señas de identidad de este artículo. De la misma manera hay que destacar que cuenta con un tacón alto y fino.

Por el momento, únicamente se puede encontrar en color negro y con detalles elásticos en la zona del talón. A todo lo expuesto hay que añadir que está disponible por 19,99 euros y que se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster, el elastano y el poliuretano.

Sandalia

La segunda de las novedades que ha procedido a incorporar la firma Bershka a su catálogo y que te puede interesar es esta otra. De la misma hay que destacar su tacón alto y ancho, que se abrocha con hebilla en la zona del tobillo y que dispone de dos tiras cruzadas en la zona delantera. Tiras estas que incorporan detalles metálicos en forma de medias esferas.

Está realizado este modelo en terciopelo, se ha puesto a la venta en color rosa y su precio es de 35,99 euros.

Sandalia plana

De la misma manera, no te olvides de tener en consideración la posibilidad de adquirir este tercer modelo de calzado ideal para la temporada de primavera-verano. Viene a ser una sandalia plana que se identifica por disponer únicamente, en la zona delantera, de un tira en horizontal de tres colores metalizada.

Cuesta 17,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, el poliuretano y el poliuretano termoplástico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5