Conoce las novedades de diciembre de TRF de Zara

| 4 diciembre, 2017 | 0 Comments

De cara a que puedas lucir radiante esta temporada de otoño-invierno, la línea TRF de Zara acaba de presentar varias novedades interesantes para el mes de diciembre.

En concreto, entre las prendas más significativas podemos destacar las siguientes, que pueden ser la que necesitas para completar tu armario:

Parka

Para que puedas conseguir ir abrigada en todo momento, ha optado por incorporar a su catálogo este parka, de manga larga y que se presenta dotado con capucha con pelo. De la misma manera, hay que destacar sus bolsillos frontales con solapa, que se abrocha con cremallera y botones de presión.

Además, tenemos que señalar que dispone de lo que son bolsillos interiores también. Se ha puesto a la venta por 79,95 euros y se puede comprar en color azul marino. Su composición está formada por algodón y poliéster.

Vestido

En el caso de que estés buscando una prenda elegante, femenina y sofisticada, ten muy presente esta otra propuesta de la línea TRF de Zara. Viene a ser un vestido largo, de cuello redondo y manga larga.

Asimismo destaca por tener cierre delantero con botones así como por incorporar lo que son detalles bordados y de pedrería a lo largo de todo su diseño. No hay que olvidar tampoco su detalle de volante en la zona del bajo.

En estos momentos se puede comprar en color negro y por un precio de 69,95 euros. Se ha confeccionado con poliéster al 100 %.

Blazer

En esta lista de novedades de diciembre teníamos que señalar, de igual modo, este blazer elegante, sexy y femenino. Tiene solapas con brillo, genera escote en pico cruzado y se abrocha en la parte delantera con botones.

No debe pasarse por alto tampoco sus bolsillos delanteros, que tiene un detalle de apertura en el bajo y que sus mangas son largas. Es de color negro y cuesta 49,95 euros. Su composición está formada por poliéster al 100 %.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5