Conoce las novedades de Violeta by Mango para la temporada

| 18 mayo, 2017 | 0 Comments

De cara a que cualquiera de sus clientas pueda lucir a la última esta temporada de primavera-verano, la línea Violeta by Mango ha optado por incluir estos días numerosas novedades al respecto.

En concreto, entre las prendas más significativas podemos subrayar las siguientes:

Blusa floral

Cuello redondo, corte holgado y mangas ¾ acampanadas son tres de las principales características de este artículo. De la misma manera, no podemos olvidar tampoco su cierre de lágrima en la parte posterior o que se presenta con un print de rayas verticales, donde se entremezclan el azul celeste y el blanco.

Asimismo, incorpora a lo largo de todo su diseño lo que son motivos florales bordados.

Cuesta 39,99 euros y se ha confeccionado con algodón y viscosa.

Camisa

Para que cualquier mujer pueda lucir femenina, cómoda y a la última, nada mejor que esta otra prenda, una camisa de manga larga y botonadura sencilla.

Esta pieza de Violeta by Mango cuenta, además, con paneles laterales de canalé, dos bolsillos a la altura del pecho y un print de topos en negro sobre su base blanca.

En las tiendas puede adquirirse ahora por 19,99 euros. Su composición está formada por algodón íntegramente.

Blusón

Ideal para estar radiante en citas especiales o por la noche cuando se salga de fiesta. Así es esta otra prenda que también se ha presentado recientemente como novedad.

Dispone de un generoso escote en pico cruzado, tiene manga corta con dos volantes y está dotada además con terminaciones elásticas. Eso sin olvidar su cordón para anudar en un lateral.

A quien le interese, podrá adquirir ahora este blusón por un precio de 49,99 euros y en color fucsia. Se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster y el elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5