Conoce las nuevas blusas de Shana

| 29 abril, 2017 | 0 Comments

Si te encuentras en pleno proceso de renovación de tu vestuario de primavera-verano, te puede resultar interesante conocer que la firma de moda low cost Shana ha procedido a introducir numerosas novedades. En concreto, ha optado por darle forma a nuevas blusas.

Dentro del conjunto de propuestas más significativas al respecto destacan algunas como estas:

Blusa pico

De marcado estilo fluido y de manga larga con trabillas. Así es este artículo que se identifica, además, porque dispone de un generoso escote en pico.

Su bajo es redondeado y se ha puesto a la venta por un precio de 16,99 euros. En estos momentos se puede adquirir en tres colores diferentes: negro, rojo y blanco.

Blusa volante

La segunda de las novedades que te puede interesar de entre todas las que ha procedido a presentar la firma Shana es la que tienes ahora delante. Se trata de una blusa de estilo fluido y manga corta, que tiene la particularidad de incluir varios volantes en la misma.

Se abrocha en la espalda con cierre de lágrima, cuesta 17,99 euros y se puede comprar ahora en las tiendas en dos colores diferentes: rosa y blanco.

Asimismo no hay que pasar por alto que es tipo cropped y que se identifica por presentarse además con corte recto.

Blusa blonda

En el caso de que estés buscando una propuesta moderna, femenina y muy sexy, te puede resultar interesante decantarte por esta otra novedad de la marca que nos ocupa. Se trata de una blusa realizada en blonda y semitransparente, que dispone de manga larga, corte entallado y cuello alto.

Su diseño dispone de motivos vegetales, está a la venta en color negro y su precio es de 14,99 euros. A todo eso hay que añadir que también se puede encontrar en blanco y que se presenta con un volante en la zona superior del pecho.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5