Conoce las nuevas camisas TRF de Zara

| 26 Diciembre, 2015 | 1 Comment

Una de las prendas que más te gusta vestir, porque te hace sentir cómoda, a la última y elegante al mismo tiempo, es la camisa. Y siempre te gusta hacer adquisiciones de nuevos modelos, por lo que te encantará saber que la firma Zara ha procedido a incluir algunos diseños más a su colección de temporada.

En concreto, dentro de la línea TRF es donde ha insertado novedosas propuestas, entre las que destacaríamos las siguientes:

Camisa estampada. Un marcado corte fluido es la que tiene esta, que se caracteriza, además,por su manga larga con volante en el puño, su cuello redondo o su volante también a la altura del pecho. A todo eso habría que añadir que es de color negro, aunque presenta un print de rayas y motivos florales, donde toman protagonismo otros tales como el rojo. Su precio en estos momentos es de 25,95 euros y está confeccionada con viscosa y lana.

trf-1

Camisa volumen. La segunda de las más interesantes novedades que ha procedido a añadir Zara a su colección es esta, que, como su propio nombre indica, se caracteriza porque tiene un holgado volumen. Asimismo se puede subrayar el hecho de que posee manga larga, botonadura delantera y cuello redondo con muesca. Su bajo tiene también volumen y cuenta con un carácter semitransparente. Cuesta 19,95 euros y es de color negro. Su composición está formada por viscosa y modal.

trf-2

Camisa cuadros. Ideal para poder conseguir lucir a la última en el día a día es esta otra prenda, que tiene manga larga y que se abrocha en la parte delantera con botones. Dispone de bolsillos a la altura del pecho, su bajo es redondeado y asimétrico y se presenta dotada con un print de cuadros, donde se entremezclan colores como el rojo y el azul. Está a la venta por 19,95 euros y es 100% modal.

trf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, Zara

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Rodi dice:

    Me encanta ésa camisa estampada y lo busque y aun lo busco como una loca pero no lo encuentro en ningúna tienda zara y en valencia hay bastantes tiendas zara pero no hay manera de encontrarla

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5