Conoce las nuevas camisetas de C&A

| 17 noviembre, 2015 | 0 Comments

Te gusta vestir con camisetas, porque te hacen ir a la moda, cómoda y con un marcado estilo urban. Pues bien, en ese caso te interesará conocer que la firma low cost C&A no ha dudado en presentar nuevos modelos a su catálogo.

En concreto, entre las propuestas más significativas sobresalen estas:

Camiseta vaporosa. Como su propio nombre ya nos viene a indicar, la principal particularidad de esta prenda es que tiene un marcado estilo vaporoso. No obstante, tampoco hay que olvidarse que posee cuello redondo, manga corta y un color dorado. Su precio es de 12,90 euros y está confeccionada con viscosa y fibras metálicas.

ca-1

Camiseta tirantes. Otra de las más recientes novedades que al respecto se ha incorporado al catálogo de la firma C&A es esta. Viene a ser una prenda de corte acampanado, de tirantes y con escote redondo, que dispone de costuras tipo overlock y cuyo bajo es redondeado. Hay que resaltar además que se ha puesto a la venta en color gris jaspeado, aunque en la zona del pecho tiene el dibujo de un corazón, donde también está presente el negro, lentejuelas y las palabras “Enjoy life” (disfruta la vida). En las tiendas se puede encontrar ahora por un valor de 12,90 euros. Su composición está formada por viscosa íntegramente.

ca-2

Camiseta transparencias. Para poder lucir elegante, sofisticada y muy femenina, la mejor alternativa de entre todas las novedades que ha presentado la marca que nos ocupa es esta. Viene a ser una camiseta de corte vaporoso y tejido semitransparente, que se presenta con cuello redondo, alrededor del cual hay detalles metálicos, y que tiene un bajo con algunos frunces. Únicamente se puede comprar en estos momentos en color rosa y por un precio de 29,90 euros. Poliéster, viscosa y elastano son los materiales usados para darle forma.

ca-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5