Conoce las nuevas camisetas de Oysho

| 16 mayo, 2015 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda, Oysho no ha dudado en incorporar a su catálogo de temporada una gran variedad de camisetas. Siguiendo las tendencias se encuentran todas ellas, aunque cada uno con su propio estilo y colores.

Por eso, si tú necesitas ahora una prenda de ese tipo, no dudes en comprarte alguno de los modelos que más protagonismo están teniendo, entre los que se encuentran los siguientes:

Camiseta coast ginger. Íntegramente en algodón se ha confeccionado esta, que es de manga corta y que tiene cuello redondo. Posee un corte recto y apuesta por el color blanco, no obstante, en la zona del pecho incluye el colorido dibujo de un barco surcando el mar. Su precio en estos momentos es de 15,99 euros.

oysho-1

Camiseta estampada espalda. La segunda novedosa propuesta que ha llegado recientemente al catálogo de temporada de Oysho es esta. Se trata de una prenda de tirantes y escote redondo, en el que incluye varios botones. A todo eso hay que añadir que tiene un pequeño bolsillo a la altura del pecho. Tiene un corte holgado y su principal particularidad radica en que su espalda es estampada, concretamente incluye dibujos de globos y de diferentes tipos de aviones. Está compuesta de viscosa y algodón. Su valor en las tiendas es de 15,99 euros.

oysho-2

Camiseta texto. De la misma manera, tampoco hay que olvidarse de otro artículo que también es ideal para confeccionar el armario de temporada. Se trata de una camiseta de cuello redondo y manga corta, que posee corte recto. Tiene un corte holgado y su bajo es redondeado. Entre sus pecualiaridades está que, aunque es íntegramente de color gris, en la zona del pecho incluye un texto en tonos blancos: “it´s time to shine”. Viscosa y lino, en una proporción de 70 y 30% respectivamente, son los materiales que dan forma a esta prenda que ahora se ha puesto a la venta por 15,99 euros.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5