Conoce las nuevas camisetas de Pimkie

| 4 junio, 2015 | 0 Comments

Ahora que llega el buen tiempo y sudamos más, se hace necesario que en nuestro armario haya una gran cantidad de camisetas, para combinar tanto con faldas como con pantalones y shorts. Por eso, una buena alternativa es darse una vuelta por las tiendas de la firma Pimkie.

En concreto, en dichos establecimientos se pueden encontrar una gran variedad de prendas de ese tipo, entre las que destacan las más novedosas:

Camiseta vaporosa. Tirantes anchos, escote redondo y corte holgado son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que cuenta además con bajo redondeado. No obstante, su particularidad más significativa es que tiene una base de color negro, sobre la que se desarrolla un estampado de motivos florales en distintos tonos. Cuesta 12,99 euros y se ha confeccionado con poliéster. En la zona del pecho incorpora un bolsillo.

pimkie-1

Camiseta gasa. La segunda de las novedades más interesantes presentadas por Pimkie es esta. Se trata de una prenda de tirantes anchos y escote redondo que está realizada con gasa vaporosa. Tiene un bolsillo en la zona del pecho. No hay que pasar por alto que opta por un print de motivos geométricos, donde los colores que priman son el gris y el negro. Se ha puesto a la venta por un precio de 12,99 euros.

pimkie-2

Camiseta étnica. Asimismo también merece tener en consideración esta otra propuesta. Al igual que las anteriores, tiene escote redondo y tirantes, así como un corte fluido. No obstante, hay que subrayar que elige al crudo como color de base y que en la parte delantera incluye un dibujo de un atrapasueños en distintos tonos y junto a varias palabras en inglés. Se encuentra disponible por 12,99 euros, su bajo es redondeado y está compuesta por poliéster y viscosa.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Conoce las nuevas camisetas de Pimkie, 2.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5