Conoce las nuevas camisetas de Sfera

| 8 mayo, 2015 | 0 Comments

Pantalones, vestidos, complementos o zapatos son los artículos que se han ido incorporando paulatinamente al catálogo de temporada de la firma Sfera. Y a todos esos también hay que añadir las camisetas.

Si tú necesitas renovar las que tienes, no dudes en hacerte con una de estas, que son las últimas que han llegado a la colección:

Camiseta tirantes. Íntegramente en algodón se ha confeccionado esta prenda, que es de tirantes y que cuenta con escote redondo. A todo esto hay que añadir que tiene un corte recto y que toma como base el color verde caqui. No obstante, sobre esta se desarrolla un estampado tipo pañuelo. Se ha puesto a la venta por un precio de 5,99 euros.

sfera1

Camiseta crochet. Otra de las más interesantes novedades que han llegado al catálogo de temporada de Sfera es esta, que se identifica por ser de tirantes anchos y por disponer de escote redondo. También es reseñable que se cierra en la espalda con cremallera y, sobre todo, que incorpora detalles de crochet tanto en el bajo como en las sisas y en el propio escote. Se encuentra compuesta únicamente por algodón. En las tiendas se puede comprar ahora por 13,99 euros y, por ahora, sólo en color azul.

sfera2

Camiseta bolsillo. Dentro del conjunto de camisetas de la nueva colección de la firma que nos ocupa destaca esta. ¿Por qué? Porque es una mezcla perfecta entre comodidad, tendencias y versatilidad. Todo eso lo consigue gracias a las señas de identidad que posee, entre las que destacan que no tiene mangas, que posee escote redondo, que cuenta con un corte holgado y que incorpora un bolsillo en la zona del pecho. Está confeccionada con algodón y es de color arena. En lo que a precio se refiere este es de 3,99 euros.

sfera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conoce las nuevas camisetas de Sfera, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , ,

Category: Camisetas, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5