Conoce las nuevas camisetas de Mango

| 14 junio, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Mango es perfectamente conocedora de que sus clientas, cuando llega el verano, necesitan camisetas. Y es que son las prendas que llevan en su día a día, que les permiten lucir cómodas y a la moda e incluso que les dan la oportunidad de combinarlas tanto con falda como con pantalón.

Por este motivo, ha procedido a incorporar estos pasados días una larga lista de novedades al respecto, entre las que destacaríamos las siguientes:

Camiseta estampada. Cuello redondo, corte recto y manga corta con terminaciones en contraste rosa son tres de las principales particularidades que posee esta prenda. De la misma, no obstante, se puede destacar también que es de color blanco aunque, en la zona del pecho, incluye un estampado de flores en rosa. Se ha puesto a la venta por 15,99 euros, también se puede adquirir en azul y su composición está formada por poliéster, elastano y viscosa.

camiseta-1

Camiseta rayas. La segunda de las novedades que puede conformar el armario estival de cualquier mujer es esta. Viene a ser una camiseta corta de Mango, que dispone de cuello redondo, corte holgado y un bolsillo a la altura del pecho. Por supuesto, no hay que pasar por alto que se presenta con un print de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el naranja. Cuesta 12,99 euros y en las tiendas también está disponible en negro. Se ha confeccionado con algodón, acrílico y poliéster.

camiseta-2

Camiseta parches. Otra de las más interesantes propuestas que se han incorporado es esta, que tiene manga corta con vuelta, cuello redondo y un corte recto. Podemos subrayar que posee una base de color blanco, pero sobre la misma se presentan, a lo largo del diseño, varios parches divertidos, bien con dibujos o directamente con algún mensaje positivo. Su precio en estos momentos es de 15,99 euros y su composición está formada por algodón y modal.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conoce las nuevas camisetas de Mango, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Camisetas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5