Conoce las nuevas faldas de Pull & Bear

| 25 julio, 2017 | 0 Comments

Si tienes que proceder a renovar las faldas que tienes en tu armario para la temporada de verano, te puede resultar útil conocer que la firma Pull & Bear ha procedido a incorporar varias novedades interesantes a su catálogo.

En concreto, entre las propuestas que han conseguido tener mayor protagonismo podemos destacar algunas como estas:

Falda denim

Teniendo en cuenta que el tejido vaquero parece estar más de moda que nunca, ten muy presente esta prenda, que está realizada con el mismo. Es corta, tiene el bajo deshilachado y se caracteriza también por tener tiro alto.

A todo eso hay que añadir sus bolsillos delanteros y traseros así como que se abrocha en la parte frontal con cremallera y botón. Se puede comprar en color azul y por un precio de 17,99 euros.

Falda volante

La segunda de las propuestas que también merece la pena tener en cuenta es esta, que posee, como su propio nombre indica, un volante en la zona frontal en diagonal.

De la misma manera, podemos destacar que es corta, que su bajo es deshilachado y que se ha confeccionado con tejido vaquero. Su bajo es deshilachado y tiene bolsillos delanteros y traseros. Como la anterior también se abrocha con cremallera y botón.

Es de color azul oscuro y cuesta 25,99 euros.

Falda de vuelo

Minifalda es en realidad esta tercera novedad que se ha incorporado al catálogo de Pull & Bear. Posee cintura elástica, es de vuelo y dispone de botonadura delantera.

A todo lo expuesto hay que añadir también que posee un estampado de rayas verticales en azul marino y en blanco, aunque en la zona del bajo incluye unas cenefas con distintos motivos geométricos en esos dos mismos colores.

En el caso de que la quieras compras cuesta 9,99 euros y se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: faldas, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5