Conoce las nuevas faldas TRF de Zara

| 30 septiembre, 2016 | 0 Comments

Independientemente de la estación en la que nos encontremos te encanta vestir con falda, por ese motivo ahora estás en plena búsqueda de las que quieres que formen parte de tu armario durante este otoño.

En ese caso, te puede resultar muy interesante conocer que la línea TRF de Zara ha procedido a incorporar varios modelos nuevos al respecto, entre los que destacamos los siguientes:

Falda desflecada. Corta, entallada y desflecada en lo que es su bajo es esta pieza, que se presenta con un estampado de motivos geométricos, donde toman protagonismo colores tales como el negro o el dorado. Cuesta 22,95 euros y su composición está formada por algodón, poliéster, lana y otras fibras.

falda-1

Falda denim. Seguramente serás consciente de que el tejido vaquero nunca pasa de moda pero que está en boga ahora de modo especial. De ahí que una estupenda alternativa sea esta otra reciente incorporación al catálogo TRF de Zara. Lo que podemos subrayar de la misma es que es corta, que dispone de bolsillos delanteros y traseros, que se cierra con cremallera y botón en la parte o que incorpora detalles rotos en su diseño. Todo eso sin olvidar el bajo desflecado y que es de color azul. Su precio actual es de 22,95 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el algodón.

falda-2

Falda midi. En el caso de que necesites incorporar a tu vestuario de otoño una falda que sea especialmente elegante, te recomendamos que tengas en cuenta esta propuesta, que tiene un largo midi. Asimismo hay que subrayar que cuenta con una generosa abertura lateral, que se cierra por detrás con cremallera y que incorpora elástico en la cintura. Entre las características que posee también sobresale su estampado de rayas verticales en blanco sobre una base negra. Vale 25,95 euros y su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: faldas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5