Conoce las nuevas prendas TRF de Zara

| 25 agosto, 2016 | 0 Comments

Por su comodidad, porque son femeninas y porque permiten lucir joven y con marcado estilo urban es por lo que muchas mujeres se decantan por renovar sus armarios con las prendas de la línea TRF de Zara. Féminas todas esas que ahora están de enhorabuena porque en la misma se acaban de incorporar novedades muy interesantes.

¿Te interesa descubrir algunas? A continuación te presentamos algunas de las más significativas bajo nuestro humilde punto de vista:

Sudadera. Para poder ir a la última y, además, abrigada es útil esta pieza, que dispone de manga larga, cuello redondo y corte recto. Posee detalles elásticos en puños y bajo y sobresale también porque es lisa de color negro, aunque en la zona del pecho incluye, en blanco, las palabras “food mood”. Se encuentra ya a la venta por 15,95 euros y se ha confeccionado con algodón y elastano.

trf-1

Camiseta. Sin lugar a dudas, muchas mujeres afirman que este tipo de pieza es la que más visten en su día a día, porque les permite lucir cómodas y porque se puede combinar tanto con falda como pantalón. Por ese motivo, la línea TRF de Zara ha incluido varios modelos, entre los que sobresale este, que tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Es negro, aunque en el pecho, en blanco, tiene la palabra “Milano”. Su precio actual es de 5,95 euros y su composición está formada por viscosa y poliéster.

trf-2

Vestido. En ese conjunto de novedades que nos ocupa, no podemos pasar por alto este otro artículo, con largo por encima del tobillo, manga corta y cuello redondo. Incluye un corte a la altura de la cintura y se ha puesto a la venta en color negro, sin pasar por alto que en el pecho, en blanco, tiene estampado un texto en inglés. Cuesta 15,95 euros y se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

trf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5