Conoce las nuevas propuestas de abrigos de Stradivarius

| 4 octubre, 2017 | 0 Comments

La bajada de temperaturas que se experimentará próximamente es una de las razones que te han podido llevar a pensar a que necesitas comprar un abrigo, porque el de la temporada anterior no está en condiciones. Por esa circunstancia, te interesará saber que la firma low cost Stradivarius ha procedido a presentar varias novedades.

En concreto, entre las más significativas se hallan las siguientes:

Abrigo de pelo

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de ese artículo es que dispone de un exterior de pelo. A todo eso hay que añadir que cuenta con cuello redondo, manga larga y botones para cerrarse en la zona delantera.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que se encuentra a la venta en color crudo y por un precio de 39,95 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster.

Abrigo de cuadros

La segunda de las novedades más interesantes que ha procedido a presentar Stradivarius en materia de abrigo es la que tienes delante. Hay que destacar que cuenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan el gris, el negro y el blanco.

Posee manga larga, solapas y botón para abrocharse en la zona delantera. Asimismo, hay que tener en consideración que su composición está conformada por materiales tales como el poliéster, la lana, el acrílico o la viscosa.

Cuesta 49,95 euros.

Abrigo técnico

Manga larga, corte recto y bolsillos laterales son algunas de las principales particularidades de este artículo que está dotado, además, con capucha. De la misma manera, no hay que pasar por alto que se abrocha en la parte delantera con cremallera.

Está disponible por un precio de 29,95 euros y se puede comprar en tres colores diferentes: negro, azul y rosa. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, el elastano y el algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5