Conoce las nuevas sandalias de Bershka

| 28 abril, 2015 | 0 Comments

Si ya estás pensando en renovar tus sandalias, porque las del año pasado se quedaron obsoletas, no dudes en tener en cuenta las novedades que ha presentado la firma Bershka en estos momentos.

En concreto, te interesará conocer varios modelos que se identifican tanto por su precio como por el hecho de que cuentan con un precio realmente asequible:

Sandalia multitiras. Dentro de la línea BSK de la marca que nos ocupa se encuentra esta, que tiene el talón cubierto y que se cierra en el tobillo con hebilla. A todo eso hay que añadir que incluye una tira cruzada a lo largo de todo el empeine y que en la parte delantera tiene varias tiras paralelas, en distintas formas y colores. El precio de este artículo es de 25,99 euros y se ha confeccionado con poliuretano, poliéster y caucho.

sandalia1

Sandalia hebillas. Otra de las más interesantes novedades que se han incorporado al catálogo de temporada de Bershka es esta. Se trata de una sandalia de clara inspiración romana, ya que cuenta con caña de tiras entrecruzadas. No obstante, no sólo destaca por eso sino también porque dispone de dos hebillas, una en la zona del tobillo y dos en la parte superior de la mencionada caña. Se ha puesto a la venta en color marrón y por un precio de 25,99 euros. Incorpora además cremallera en la parte trasera y se encuentra compuesta de poliuretano y caucho termoplástico.

sandalia2

Sandalia de tacón. La tercera propuesta que te puede resultar interesante es esta otra, que tiene tacón de madera. Se cierra con hebilla en el tobillo y la parte delantera viene a ser de estilo cangrejera. Se ha puesto a la venta en las tiendas sólo en color marrón y por un valor de 39,99 euros. Debes saber que se ha confeccionado únicamente con poliuretano.

sandalia3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conoce las nuevas sandalias de Bershka, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5