Conoce las nuevas sudaderas de Blanco para el otoño

| 18 septiembre, 2014 | 0 Comments

Si ahora que llega el otoño has descubierto que necesitas comprarte nuevas sudaderas, no lo pienses más. Opta por visitar cualquiera de las tiendas de la firma Blanco, pues allí encontrarás un extensísimo catálogo de este tipo de prendas.

¿Te interesa descubrir alguno de sus mejores modelos? Aquí los tienes a continuación:

Sudadera corta. De cuello redondo y manga larga es este artículo, que, como su propio nombre indica, es corto. Está confeccionado con poliéster y elastano. Destaca porque elige el blanco como color de base, aunque sobre él se presenta un estampado de cuadros en negro. Todo ello sin pasar por alto que en la zona del pecho incluye, en negro, la palabra “Sweet”. Si te interesa lo tienes disponible ahora por un precio de 22,99 euros.

blancos-1

Sudadera texto. Asimismo te puede interesar esta otra prenda, siempre y cuando te encante el estilo sport. Y es que ella está claramente inspirada en lo que son las piezas que llevan los jugadores de fútbol americano. Tiene manga corta, cuello redondo y está compuesta de algodón y poliéster. Es de color gris oscuro y posee detalles en blanco, tales como rayas en las mangas y un texto en el pecho: “No Way! Give me a break”. Se encuentra a la venta en las tiendas por un valor de 17,99 euros.

blancos-2

Sudadera acolchada. Muy colorido y lleno de vitalidad es, por su parte, este otro artículo que ha tomado protagonismo en la nueva colección de otoño de Blanco. Se trata de una sudadera de manga larga y cuello redondo que tiene como particularidad que es acolchada. Posee como base el color negro y sobre él se despliega un colorido estampado de mariposas, donde adquieren relevancia tanto el azul como el rosa. Es 100% poliéster y su precio actual es de 25,99 euros.

blancos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conoce las nuevas sudaderas de Blanco para el otoño, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Blanco, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5