Conoce las nuevas sudaderas de Lefties

| 30 septiembre, 2014 | 0 Comments

Dentro del catálogo de novedades que ha presentado la firma de moda low cost Lefties para esta temporada de otoño toman especial protagonismo las sudaderas. Y es que estas prendas, que se han impuesto como básicas para estas fechas, presentan una gran variedad de colores y estampados.

Si necesitas renovar los artículos de ese tipo que tienes en tu armario, no dudes en hacerlo con alguno de estos modelos que te mostramos a continuación desde El Diablo Viste de Zara:

Sudadera leopardo. Cuello redondo, corte recto y manga larga son tres de las principales señas de identidad que definen a esta pieza que, como su propio nombre indica, dispone de un estampado animal, concretamente de leopardo. No obstante, incorpora matices en negro tanto en los puños como en el bajo o en el cuello. Algodón, poliéster y viscosa son los tres materiales que se han usado para darle forma a aquella, que ahora se encuentra a la venta por un precio de 15,99 euros.

suda1

Sudadera capucha. La segunda prenda que puede resultarte especialmente interesante dentro del nuevo catálogo de Lefties es esta que tienes a continuación. De ella habría que destacar que posee manga larga, cuello en pico, corte recto y capucha, que se ajusta con los correspondientes cordones. Opta por un colorido estampado de flores, tiene detalles en negro y en la zona del pecho incorpora la siguiente frase: “LFT, made to wear, made with love”. Su precio es de 12,99 euros y se compone de algodón, viscosa, elastano y poliéster.

suda2

Sudadera felpa. Por último, no te marches de ninguna de las tiendas de la mencionada firma sin contemplar este otro modelo. Se trata de una sudadera de felpa, manga larga y cuello redondo de color gris. Sin embargo, tiene la particularidad de que en la zona del pecho incorpora un texto en negro con detalles de lentejuelas: “What Ever”. Cuesta 12,99 euros.

suda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5