Conoce las prendas de abrigo de Bershka para la temporada

| 20 Agosto, 2015 | 0 Comments

Si ya te encuentras pensando que este otoño vas a tener que renovar tus prendas de abrigo, ¿por qué no darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Bershka? Si lo haces te toparás con el hecho de que tendrás delante de ti una gran variedad de propuestas al respecto.

En concreto, para que puedas conocer qué te ofrece, a continuación de damos un adelanto:

Abrigo. Lana es el principal material que se ha utilizado para darle forma a este artículo, que tiene cuello tipo chimenea y que incluye cinturón. A todo eso hay que añadir su botonadura en la parte delantera y sus bolsillos laterales. Por el momento, sólo está disponible en color marrón, en negro o en gris. Su precio es de 49,99 euros.

bershka1

Cazadora. Para poder conseguir ir convenientemente abrigada y para, además, poder ir a la última, nada mejor que decantarse por este otro artículo de la firma Bershka. Se trata de un cazadora de estilo motero, que incluye detalles acolchados así como detalle de pelo en el cuello. Se abrocha con cremallera y a lo largo de todo su diseño posee varias cremalleras para cerrar distintos bolsillos. Es de color negro y está disponible en las tiendas por un valor de 45,99 euros. Poliuretano, poliéster, viscosa y acrílico son los materiales empleados para darle forma a esta prenda.

bershka2

Parka. La tercera propuesta de abrigo que te puede interesar para renovar tu armario es esta otra, que se identifica por su capucha con pelo, su cremallera delantera para cerrarse y sus numerosos bolsillos, tanto en la parte del pecho como en la parte baja. Incorpora cordón en la cintura para ajustarse y se ha puesto a la venta en kaki o en negro. Cuesta 79,99 euros.

bershka3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5