Conoce las prendas que llegarán próximamente a Fórmula Joven

| 31 agosto, 2016 | 0 Comments

Igual que otras muchas firmas de moda, Fórmula Joven está procediendo a ir incorporando novedades a su catálogo, para que sus clientas sigan conformando sus vestuarios de manera perfecta. Pero no sólo eso. Además, está incluso dando a conocer algunas de las prendas que próximamente también pasará a incluir en su colección.

¿Quieres descubrir varias de las que tendrán más protagonismo? Te las presentamos a continuación:

Vaquero push up. En el armario de cualquier mujer no puede faltar un pantalón como este, pues ofrece comodidad, se puede combinar con todo tipo de prendas para la parte superior y además permite lucir a la última. El modelo que se sumará pronto a las propuestas de esta marca es largo y destaca por disponer de efecto push up en la parte del trasero. Se ha confeccionado con algodón y elastano, cuenta con cinco bolsillos y es de color azul. Su precio será de 25,95 euros.

formula1

Jersey. Para poder abrigarse los días en los que el frío empiece a apretar, nada mejor que optar por adquirir este otro artículo, que llegará próximamente al catálogo de Fórmula Joven. Es un jersey de manga larga, cuello redondo y terminaciones de canalé en puños y bajo. Sobresale por disponer de efecto blusa interior, cuesta 29,95 euros y estará disponible en color marrón. Su composición está formada por algodón, acrílico y metal.

formula2

Cazadora. De clara inspiración motera es esta otra pieza, que se abrocha en la parte delantera con cremallera. Posee manga larga, bolsillos laterales con cremallera y corte entallado. Asimismo no hay que pasar por alto que es de color granate, que estará a la venta en las tiendas por un valor de 39,95 euros y que se ha confeccionado de manera íntegra en viscosa.

formula3

¿Te resultan interesantes estas novedades que están a punto de llegar a Fórmula Joven?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5