Conoce las prendas protagonistas de la colección “Días de verano” de Mango

| 26 mayo, 2015 | 0 Comments

El verano está ya, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Por eso, la firma de moda Mango ha tomado la decisión de presentar una colección compuesta por las prendas que considera que son imprescindibles para cualquier mujer, a la hora de hacerle frente a las altas temperaturas o de ir a playas y piscinas.

Días de verano” es el título de ese conjunto de prendas, entre las que destacan las siguientes:

Vestido panel. Manga tipo murciélago, pronunciado escote en pico y su carácter semitransparente son las tres principales particularidades de este artículo. Cuenta además con terminaciones de pompones en el bajo, y con un panel de abalorios en el citado escote. A todo eso hay que añadir que es de color blanco roto y que está confeccionado con poliéster, algodón y cristal.

mango1

Bolso cruzado. Tanto para el día como para cuando se sale con los amigos a tomar algo a una terraza, nada mejor que optar por este otro accesorio que toma protagonismo en la colección “Días de verano” de Mango. Tiene forma rectangular, cuenta con unas dimensiones de 26 x 20 x 5 centímetros y dispone de una única asa larga. A todo eso hay que añadir que se cierra con cremallera en la parte superior y que es una mezcla perfecta entre algodón y yute. Se presenta también con un panel en contraste en la parte del bajo y cuesta 12,99 euros. Se puede conseguir en beige, en rojo o en negro.

mango2

Sandalia. Especialmente interesante es también esta propuesta de calzado, que destaca por ser plana y por abrocharse con hebilla en la zona del tobillo. Su diseño es de tipo T, es de piel y en la tira del empeine incorpora abalorios metálicos en dorado. Se ha puesto a la venta en color marrón medio y por un precio de 35,99 euros.

mango3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5