Conoce las prendas que marcarán tendencia este otoño en Stradivarius

| 20 septiembre, 2014 | 0 Comments

La firma de moda low cost Stradivarius no ha dudado ni un solo momento en comenzar a sorprender a sus clientas con una gran variedad de propuestas de cara a la temporada de otoño.

Por eso, se encuentra ahora en pleno lanzamiento de novedades, entre las que queremos destacarte las que, bajo nuestro punto de vista, van a ser las que marquen tendencia en el catálogo de la mencionada marca:

Sudadera. De manga larga, corte recto y cuello redondo es esta pieza, que destaca además por tener en la zona del pecho una serie de apliques de joyas. En concreto, estos los presenta dando forma a dos aves que aparecen enfrentadas, cara a cara, y en tonalidades marrones. La prenda, sin embargo, es de color blanco. Algodón y poliéster son los dos materiales usados para darle forma a aquella, que cuesta 25,95 euros. También se puede conseguir con base negra o marrón.

stradivarius1

Falda. Para poder ir a la última, atractiva y con un marcado estilo urbanita, nada mejor que decantarse por esta otra novedad de la firma Stradivarius. Se trata de una prenda corta, entallada y de color negro que tiene como principal particularidad que dispone de un efecto piel de serpiente. Está compuesta de poliuretano y viscosa. Se cierra en la parte trasera con cremallera. Su valor es de 17,95 euros.

stradivarius2

Anorak. Muy apropiado para hacerle frente a las bajas temperaturas que se registran en otoño así como al viento es este otro artículo de temporada que acaba de llegar a las tiendas. Se trata de una prenda de abrigo que cuenta con manga larga, capucha y con pelo interior a lo largo de todo el diseño. Se cierra en la parte delantera con botones de presión y cremallera. También incorpora varios bolsillos y es de color marrón. Su precio actual es de 89,95 euros. Está compuesta de poliéster y acrílico.

stradivarius3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5