Conoce las principales novedades de Stradivarius para la temporada

| 3 septiembre, 2018 | 0 Comments

De cara a la temporada otoño-invierno 2018-2019 se puede dar la circunstancia de que necesites renovar parte de tu vestuario. En ese caso, te puede resultar interesante confiar en la firma Stradivarius ya que ha procedido a presentar una larga lista de propuestas pensando en clientas como tú.

¿Te animas a descubrir algunas de esas ventajas? Te las presentamos a continuación:

Blusa

Para ir elegante y para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta blusa que ahora tienes delante. Cuenta con manga larga y cuello redondo. Lo más significativo es que se presenta con una línea de tres botones en marrón en la zona del hombro.

En este momento, se puede conseguir en color crudo y por un precio de 19,99 euros. Se ha confeccionado con un 80 % de viscosa y un 20 % de poliéster.

Vestido

Otra de las prendas más interesantes que han pasado a formar parte del nuevo catálogo de propuestas de la marca Stradivarius es la que tienes ahora delante. Se trata de un vestido que te permitirá lucir, cómoda, femenina y a la última.

Es una prenda de la que podemos destacar su cuello redondo, sus mangas ¾ y su largo midi. A todo eso hay que añadir además que tiene corte entallado y que presenta una abertura en uno de los laterales.

Si consideras que puede ser apropiado este vestido para formar parte de tu vestuario, debes saber que está ya disponible en color caramelo y por un precio de 19,99 euros. En cuanto a su composición, hay que destacar que está conformado por poliéster de forma íntegra.

Cazadora

Asimismo, no te olvides de tener en cuenta también esta cazadora de tipo bomber que presenta manga larga, cuello redondo y botones de presión en la zona delantera como sistema de cierre. Cuenta con terminaciones elásticas en puños y bajo y tiene bordada una letra A a la altura del pecho.

Es de color blanco y se ha puesto a la venta por 29,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster y algodón al 50 %.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5