Conoce las principales novedades de Inside para la primavera

| 21 marzo, 2017 | 0 Comments

Igual que otras muchas firmas de moda, Inside está aprovechando la llegada de la primavera para dar a conocer sus principales novedades. Así, cualquiera de sus clientas podrá encontrar la prenda que más necesita para renovar su armario.

Aunque son muchas las propuestas que ha incorporado a su catálogo, no podemos pasar por alto las siguientes:

Camiseta

Para combinar tanto con falda como con pantalón a la hora de lucir un estilo moderno y casual es apropiada esta prenda. Se trata de una camiseta de manga corta con vuelta y cuello redondo.

Su corte es recto y es de color negro, aunque en la zona del pecho incluye no solo palabras en blanco sino un colorido estampado de motivos vegetales. A todo eso hay que añadir que cuesta 13,99 euros y que se ha confeccionado con poliéster y elastano.

Sandalia

En materia de calzado, Inside también ha decidido sumar importantes novedades. Por eso, entre otras propuestas, ha optado por incluir esta sandalia que dispone de plataforma y que se ata alrededor de la pierna.

Su puntera está abierta y cuenta con dos tiras, una en la zona delantera y otra a la altura del talón.

Se puede comprar ahora en color marrón y por un precio de 21,99 euros. Su composición está formada por algodón.

Camiseta estampada

La tercera novedad del catálogo primaveral de la firma que ahora nos ocupa es esta, que podrás combinar con un vaquero para conseguir un estilo casual y cómodo.

Es una camiseta de cuello redondo y sin mangas, dotada con un marcado estilo holgado y que se identifica también por su bajo asimétrico.

Se ha puesto a la venta en las tiendas en color blanco, aunque en la zona del pecho incluye unas palabras estampadas en inglés y de color negro. Su valor es de 9,99 euros.

En lo que respecta a su confección, se ha empleado únicamente la viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5