Conoce las propuestas de lencería de Blanco

| 27 septiembre, 2014 | 0 Comments

Al igual que prestamos atención y cuidado en la elección de nuestros pantalones, faldas, camisas o vestidos, también se hace necesario que hagamos lo mismo con las prendas de lencería.

Por eso, en este caso, date una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Blanco, donde encontrarás un gran surtido de artículos de ropa interior, entre los que toman especial protagonismo los siguientes:

Sujetador plumetti. Poliamida y elastano son los dos materiales que se han usado para darle forma a esta prenda, que es de color negro aunque incorpora unos pequeños lazos en rosa en la zona delantera y en los tirantes. Incorpora detalles de encaje en el borde del escote y se identifica por ser una pieza especialmente sexy. En estos momentos se encuentra a la venta por un precio de 12,99 euros y hay que subrayar que incluye efecto push up.

sujetador-1

Sujetador amazing. Asimismo si buscas lencería atrevida, femenina y con carácter, ten muy presente a este otro artículo de la firma Blanco. Se trata de un sujetador que apuesta por el beige como color de base, aunque sobre él se presenta un estampado de formas geométricas en negro, que es precisamente el que da tono a los tirantes. Varios lacitos en azul tiene a lo largo de su diseño y sobresale porque dispone de un super efecto push up, para mostrar un busto más elevado y atractivo. Está compuesto de poliamida y elastano. Su valor actual es de 12,99 euros.

sujetador-2

Sujetador print. Si te consideras una mujer sin complejos, aguerrida y con alma de tigresa, nada mejor que te decantes por adquirir este modelo de lencería. Se identifica por su efecto push up y por su estampado animal en blanco y negro. No obstante, no hay que olvidar tampoco que tiene encaje de color rosa por todo el diseño. Cuesta 9,99 euros y está confeccionado con los mismos materiales que los anteriores artículos.

sujetador-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Blanco, Lenceria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5