Conoce las propuestas de Zara para otoño

| 8 agosto, 2014 | 0 Comments

Aunque aún queda tiempo para que se produzca la llegada del otoño, la firma de moda low cost Zara ha decidido proceder a incorporar a su catálogo las nuevas propuestas para la próxima temporada que nos espera.

En concreto, estas que tienes a continuación son algunas de las alternativas más interesantes que ha presentado al respecto por el momento:

Abrigo estructura. Para poder hacerle frente a las bajas temperaturas que se registrarán en los meses que tenemos por delante, nada mejor que optar por esta prenda. De ella podríamos destacar que tiene un largo por debajo del trasero, que cuenta con dos botones para cerrarse en la parte delantera y que incorpora solapas. Lana, poliéster y poliamida son los materiales usados para componer aquella, que es de color gris medio y que cuesta 69,95 euros.

zara-1

Chaleco. Una de las prendas que marca tendencia es esta, que ahora queremos darte a conocer del catálogo de Zara para el próximo otoño. Se trata de un chaleco elegante, femenino y apropiado para abrigarse que se ha confeccionado con pelo. Además, podríamos subrayar que se puede encontrar a la venta en varias tallas y que posee un valor de 39,95 euros. Eso sí, sólo está disponible en color visón.

zara-2

Parka. Tanto para los días de más frío como de lluvia, nada mejor que decantarse por este otro artículo que ha sido incorporado recientemente al catálogo de Zara. Nos estamos refiriendo a un parka de los llamados ultralight, de manga larga y capucha con pelo que dispone de varios bolsillos y que se cierra en la parte delantera con cremallera. El nailon es el único material que se ha utilizado para darle forma a aquel, que se presenta en color negro. Si te interesa puedes encontrarlo ahora por el precio de 59,95 euros.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5