Conoce las propuestas más recientes y elegantes de Blanco

| 1 septiembre, 2014 | 0 Comments

Al igual que está llevando a cabo la presentación de las prendas que considera más apropiadas para el día a día otoñal, la firma de moda low cost Blanco ha decidido incorporar a su nueva colección de temporada artículos elegantes y sofisticados. Se trata de alternativas con las que pretende conseguir que cualquier mujer luzca radiante en las citas más especiales a las que tenga que acudir.

¿Quieres conocer algunas de esas propuestas? Aquí tienes a continuación varias de las más significativas:

Blazer. Una prenda muy elegante y que marca tendencia es esta, que cuenta con solapas y que se abrocha en la parte delantera con botón. Dispone de un bajo asimétrico y posee dos bolsillos laterales amplios. Poliéster, viscosa y elastano son los tres materiales que se han utilizado para darle forma a esta pieza, que se encuentra disponible en las tiendas únicamente en color negro. Su precio es de 42,99 euros.

blanco-1

Falda. No menos apropiada para acudir a la última y además muy femenina y sofisticada es esta alternativa recién llegada al catálogo de Blanco. Se trata de una falda de vuelo, con largo por la rodilla y cintura de talle alto. Hay que subrayar también que dispone de un estampado tipo jacquard, donde se entremezclan el blanco y el negro. 39,99 euros es el valor que se le ha otorgado a aquella, que se halla compuesta de poliéster únicamente.

blanco-2

Zapato tacón. El complemento de calzado perfecto para cualquiera de las prendas más elegantes de la firma de moda low cost que nos ocupa es este. Se trata de un zapato de tacón, con puntera en pico que es asimétrico en cuanto a los laterales. Especialmente llama la atención que opta por un print de piel de serpiente. 29,99 euros es el precio que tiene aquel, que está confeccionado con poliuretano.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5