Conoce las sudaderas de Oysho para el otoño

| 22 septiembre, 2014 | 0 Comments

La firma Oysho siempre es conocedora de las prendas que se convierten en imprescindibles para sus clientas. Por eso, de cara a la llegada del otoño, no ha dudado en presentar una amplísima colección de propuestas entre las que destacan las sudaderas.

En concreto, podemos decir que estos son los modelos más significativos y especiales que ha incorporado a su catálogo:

Sudadera running. Ideal para lucir un marcado estilo deportivo cuando se va a correr es este artículo, que cuenta con manga larga, que es entallado y que dispone de cuello con cremallera. Poliéster y elastano son los materiales que se han empleado para darle forma a aquel, que dispone de detalles reflectantes en blanco y que se identifica por ser transpirable. Por el momento se encuentra a la venta en color gris y por un precio de 25,99 euros.

oysho1

Sudadera capucha. Otra estupenda alternativa de la firma Oysho para practicar deporte o llevar un look sport en el día a día es esta. Se trata de una prenda de manga larga que cuenta con capucha de cordones. Asimismo habría que resaltar que es entallada, que posee también detalles reflectantes y que incorpora en la espalda un bolsillo trasero. Su valor actual es de 29,99 euros y se puede comprar en azul o en gris. Está compuesta de algodón y poliéster, en una proporción de 87% y 13% respectivamente.

oysho2

Sudadera texto. La última novedad que queremos dar a conocer desde El Diablo Viste de Zara es esta. Se trata de una sudadera de manga corta, cuello redondo, entallada y con bajo redondeado. Apuesta por el gris como color base, aunque presenta rayas en blanco en las mangas y en negro el texto “Nº 1” en la zona del pecho. Cuesta 22,99 euros y está confeccionada con poliéster y algodón.

oysho3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Oysho, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5