Conoce las sudaderas que marcarán tendencia esta temporada en Pull & Bear

| 21 agosto, 2014 | 0 Comments

Numerosas son las novedades que la firma Pull & Bear ha decidido incluir en su catálogo. No obstante, entre todas ellas tendríamos que destacar las sudaderas, que presentan las últimas tendencias que imperarán este otoño en el ámbito de la moda.

Para que puedas ir haciéndote una idea de las características que presentarán aquellas, aquí tienes algunos ejemplos:

Sudadera degradada. Poliéster y algodón son los dos materiales que dan forman a esta prenda, de manga larga y cuello redondo, que tiene la particularidad de ser, tal y como su nombre indica, degradada. Así, es de color blanco pero conforme se va acercando al bajo va apareciendo, poco a poco, un estampado de flores en varias tonalidades. 22,99 euros es el precio que tiene aquella ahora en el mercado.

sudadera1

Sudadera parche. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas ha presentado últimamente Pull & Bear es esta. Se trata de una prenda de manga larga y cuello redondo que incorpora canalé tanto en los puños como en el bajo. Está compuesta de algodón y es de color verde agua, aunque en la zona del pecho tiene un parche de la letra S en color rojo. Si te interesa puedes conseguirla ahora en las tiendas por un valor de 19,99 euros.

sudadera2

Sudadera flores. La tercera alternativa incluida entre las últimas novedades de la marca es esta. Se define por tener cuello redondo y manga larga así como presentarse con un colorido estampado de flores a lo largo de toda la prenda. No obstante, hay que resaltar que en la zona del escote cuenta con el logo de Pull & Bear en color blanco. 19,99 euros es el precio que se le ha querido otorgar a este artículo, que está confeccionado con poliéster y también con algodón.

sudadera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pull & Bear, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5