Conoce las últimas incorporaciones al catálogo de otoño de Only

| 18 noviembre, 2014 | 0 Comments

En el caso de que seas una auténtica fan de la moda de la firma Only, que destaca por ser muy moderna y urbanita, te interesará este artículo. Y es que nuestro objetivo es darte a conocer a continuación las últimas novedades que aquella ha presentado dentro de su colección de otoño.

only-general

En concreto, estas podemos decir que son las más recientes incorporaciones que ha presentado:

Falda. Poliéster, metal y algodón son los tres materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda, que es corta y entallada. Hay que decir que se cierra en la parte de atrás con cremallera y que es de color negro. Carece de cinturilla y su precio en las tiendas es de 26,95 euros.

only-1

Camiseta. Una de las prendas más utilizadas por cualquier mujer joven en todo momento es la camiseta, ya que le da la oportunidad de combinarla con distintos artículos para conseguir el look perfecto. Por eso, Only ha decidido incorporar a su catálogo ahora este modelo, que cuenta con manga larga y cuello redondo. Es de color gris, aunque en la parte delantera tiene el dibujo de una cresta y de la palabra “punk” donde se incorporan detalles de strass. Se encuentra compuesta esta prenda de poliéster, elastano y viscosa. Si te interesa, puedes adquirirla ahora por un precio de 21,95 euros.

only-2

Jersey. Para poder protegerse este otoño de las bajas temperaturas, nada mejor que decantarse por llevar este jersey de manga larga, que además posee cuello redondo. Destaca porque combina diversos tonos del color gris y porque en los hombros incorpora detalles en otro tejido. Cuesta 34,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el acrílico, el algodón y el nailon en una proporción de 78%, 16% y 6% respectivamente.

only-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5