Conoce las últimas novedades de C&A

| 12 julio, 2016 | 0 Comments

Aunque, como otras muchas firmas de moda, tiene en marcha su campaña de rebajas, la marca C&A no ha dudado tampoco estos días en ir presentando novedades para que así todas sus clientas pueda conformar el vestuario de temporada que desean.

En concreto, entre las últimas propuestas que ha apostado por incluir en su catálogo han adquirido especial protagonismo las siguientes:

Short. Para poder presumir de piernas tonificadas y bronceado, así como para lucir cómoda y soportar las altas temperaturas, nada mejor que optar por comprar este pantalón corto. Del mismo podemos destacar su estilo desenfadado y que se presenta con un estampado muy colorido de flores, sobre una base de color negro. Cuesta 8,90 euros y se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

ca-1

Camiseta. Ideal para el día a día es esta otra propuesta, que se ha incorporado de manera reciente al catálogo de C&A que ahora nos ocupa. Se trata, ni más ni menos, que de una camiseta de corte recto, manga corta y cuello en pico. De la misma podemos subrayar, del mismo modo, su bajo redondeado o que tiene una base de color blanco, sobre la que se presenta un estampado de pequeños topos en negro. Está a la venta por 4,50 euros y su composición está formada únicamente por algodón.

ca-2

Vestido. En el caso de que se esté buscando una prenda fresca, que sigue las tendencias del momento, que resulta femenina y que es realmente cómoda, nada mejor que decantarse por este novedoso vestido. Es corto, tiene tirantes finos, cuenta con cierto matiz acampanado y su escote es en pico, tanto en la parte delantera como en la trasera. Asimismo hay que subrayar que dispone de un colorido estampado de flores, que cuesta 8,90 euros y que es una prenda 100% viscosa.

ca-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5