Conoce las últimas novedades de calzado de Pull & Bear

| 19 diciembre, 2016 | 0 Comments

No sólo vestidos, pantalones o blusas tienen que formar parte de tu vestuario de invierno. También es fundamental que renueves el calzado que posees y una buena manera de hacerlo es de manos de la firma low cost Pull & Bear. ¿Por qué? Porque cuenta con una larga lista de propuestas al respecto.

Si consultas su catálogo te toparás con novedades tan interesantes como estas que te presentamos a continuación:

Bota alta. Pensada para las mujeres a las que les gusta llevar vestidos y faldas es este modelo, ya que se trata de una bota alta y elástica. De la misma manera, no podemos pasar por alto que la altura de su tacón ancho es de 6,5 centímetros y la de su plataforma es de 2,5 centímetros.

En estos momentos se encuentra a la venta en color negro únicamente y por un precio de 39,99 euros.

calzado-1

Botín apliques. Otra de las novedades más interesantes en materia de calzado que ha presentado la firma Pull & Bear es este botín. Tiene terminación delantera en punta e incorpora apliques metálicos en las tiras y hebillas que posee en la zona del tobillo.

Es un calzado de tipo plano, que está disponible en color negro y que se puede comprar por un valor de 49,99 euros. Su composición se encuentra conformada por poliéster, poliuretano y caucho termoplástico.

calzado-2

Botín tacón. Para las mujeres más atrevidas, con carácter y para las que buscan lucir unos centímetros de más está especialmente pensado este modelo de botín. Y es que tiene un tacón ancho de 11 centímetros de altura.

Su puntera es redondeada, incorpora detalles elásticos en la zona del tobillo para ajustarse mejor y es de color negro. En cuanto a precio, cuesta 35,99 euros. A todo lo expuesto hay que añadir que se ha confeccionado con poliuretano, poliéster y caucho termoplástico.

calzado-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5