Conoce las últimas novedades de Blanco

| 28 enero, 2016 | 0 Comments

Si interesante es la campaña de rebajas que tiene ahora en marcha la firma Blanco, no lo es menos el conjunto de propuestas novedosas que la misma está poniendo ahora al alcance de la mano de todas sus clientas.

Por ese motivo, a continuación te vamos a mostrar algunas de las últimas propuestas que ha decidido incluir para que cualquier mujer pueda lucir radiante y siguiendo las tendencias del momento:

Vestido. De manga larga, cuello alto y vuelto y corte recto es este artículo, que dispone además de bajo asimétrico y pequeñas aberturas en los laterales. Hay que señalar además que incluye terminaciones de canalé en puños y bajo y que se encuentra disponible en color negro. Se ha puesto a la venta por un precio de 32,99 euros.

blanco1

Chaleco. A la hora de poder vestir con un marcado estilo moderno y urban es una buena alternativa este otro artículo que también se ha incluido como novedad en el catálogo de la firma low cost Blanco. Se trata de un chaleco largo, de estilo holgado y con diseño de canalé. No hay que pasar por alto que su valor en las tiendas es de 29,99 euros y que, por el momento, sólo se puede conseguir en color negro.

blanco2

Camiseta. La tercera alternativa que ha conseguido especial protagonismo en la nueva colección de la marca que nos ocupa es esta. Viene a ser una camiseta de cuello redondo y manga larga, que destaca por su corte amplio y porque tiene un marcado estilo marinero, ya que dispone de un print de rayas horizontales donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Incluye varias aberturas en la zona delantera y tiene terminaciones de canalé en puños y bajo. Su precio actual es de 25,99 euros.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5