Conoce las últimas novedades de Fórmula Joven

| 25 noviembre, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Fórmula Joven cuenta con una gran cantidad de incondicionales, tanto porque presenta prendas que se encuentran adaptadas a las tendencias que imperan cada temporada como por el hecho de que las mismas poseen unos precios realmente asequibles.

Y a eso hay que añadir que otro de sus atractivos es que, de manera periódica, presenta novedades como las que te presentamos a continuación:

Plumífero. Una pieza estupenda para abrigarse de las bajas temperaturas que se registran en los meses de otoño e invierno es este plumífero, que tiene manga larga y que está confeccionado con poliéster. Posee un aspecto acolchado, incorpora un cinturón y se cierra en la parte delantera con cremallera. Todo eso sin olvidar sus bolsillos laterales o que incorpora cuello de pelo. Cuesta 79,95 euros, es de color azul y está confeccionado con poliéster.

formula-1

Jersey. En el caso de que se esté buscando una prenda sencilla, pero moderna para ir abrigada durante esta temporada, nada mejor que decantarse por esta. Se trata de un jersey de manga larga y cuello caído, que, además, presenta un corte delantero a modo decorativo. Cuenta con terminaciones de canalé y su bajo es asimétrico. Se encuentra disponible en las tiendas en color verde y por un precio de 22,95 euros.

formula-2

Vestido. Para poder ir femenina, elegante y actual a cualquiera de las cenas navideñas o fiestas de fin de año, una buena propuesta es este otro artículo de la firma low cost Fórmula Joven. Es un vestido corto, ajustado, que se presenta con cuello redondo y con mangas ¾. No obstante, su principal particularidad es que, a lo largo de todo su diseño, incorpora encaje. Está disponible en color granate y por un valor de 49,95 euros. Su composición está formada por viscosa, poliéster y elastano.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conoce las últimas novedades de Fórmula Joven, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5